Cada alumno puede escoger entre clases individuales y de grupo según sus propias necesidades, tanto si ha de profundizar en algún programa, como si prefiere alcanzar un nivel de usuario/a que le permita familiarizarse con la tecnología.

En las clases de informática impartimos cursos de programas conocidos tales como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y demás aplicaciones del paquete de Microsoft Office, así como del propio sistema operativo (OS) y de otras plataformas como Adobe, a la que pertenece el popular programa de retoque fotográfico "Photoshop", Dreamweaver (para desarrollo Web), Flash (crear animaciones) y un largo catálogo de software y aplicaciones menos conocidas.

Sin embargo, lo que nos caracteriza es la posibilidad de que el alumno pueda escoger entre clases de grupo y clases individuales según sus propias necesidades. Lo que procuramos es que cada alumno aprenda lo que le interesa. Tanto si se ha de profundizar en algún programa concreto por motivos laborales, como si pretende alcanzar un nivel de usuario/a que le permita manejarse con soltura en Internet, en las Redes Sociales (Twitter, Facebook, Google Plus, Youtube...) y en las distintas medidas de seguridad y privacidad que conviene conocer.

Que quiere aprender Mecanografía... en aproximadamente 20 horas puede alcanzar las 100 pulsaciones sin mirar el teclado. Prefiere o necesita crear una Página o un Perfil en Facebook... también. Se está "enfrentando" a las fórmulas de Excel o a un programa del ordenador que no quiere y no puede desinstalar...

En definitiva, en erudio intentaremos siempre que la informática resulte más amigable. No depende sólo de nosotros, por supuesto, pero lo intentamos.