Actividades

InformáticaInformática

Puedes escoger entre clases individuales y de grupo según tus propias necesidades, tanto adquirir conocimientos avanzados en algún programa, como si se trata de alcanzar un nivel de usuario/a que te familiarice con la tecnología.

En las clases de informática impartimos cursos de programas conocidos tales como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y demás aplicaciones del paquete de Microsoft Office, así como del propio sistema operativo (OS) y de otras plataformas como Adobe, a la que pertenecen el popular programa de retoque fotográfico "Photoshop", Dreamweaver (para desarrollo Web), y un largo catálogo de software y aplicaciones menos conocidas para ordenador.

También te ayudamos en el manejo de las Tablet y los Smartphone. Para que les puedas sacar provecho desde el principio.

En erudio, procuramos que aprendas lo que te interesa. Tanto si se ha de profundizar por motivos laborales, como si pretendes manejarte con soltura en Internet, en las Redes Sociales (Twitter, Facebook, Google Plus, Youtube...) y en las distintas medidas de seguridad y privacidad que es importante conocer.

¿Quieres aprender a manejar tu nuevo teléfono..? ¿Aprender el teclado "qwerty" y escribir con rapidez? ¿Necesitas crear una Página en Facebook o Google Plus? Te estás "enfrentando" a las fórmulas de Excel o a una extensión del navegador que te está llevando a páginas Web que no quieres?...

En definitiva, en erudio intentaremos siempre que la informática resulte más amigable. No depende sólo de nosotros, por supuesto, pero lo intentamos.

InglésInglés || English

Preparación para First (FCE), Advanced (CAE) y Proficiency (CPE)

Clases individuales y en grupos de hasta 5 personas.


Para aprender un idioma extranjero no sólo se requiere del desarrollo de las habilidades básicas (lectura, escritura, escucha y habla) sino también de algunas subhabilidades que van entrelazadas con las actividades en clase.

En erudio ofrecemos cursos de inglés basados en esas habilidades básicas llevadas a cabo a través de diferentes materiales y actividades.

Nuestras clases están abiertas a todos los niveles. Niños a partir de los ocho años, jóvenes y adultos están incluidos en nuestro programa de estudios.




Learning a foreign language not only requires the development of the basic skills (reading, writing, listening an speaking) but also some subskills which are interwoven with the activities in class.

In erudio we offer english courses based on those basic skills developed throughout different communicative material and activities.

Our classes are open to all levels. Children from eight years old, young learners and adult people are included in our syllabus.

RepasoRepaso || Refuerzo escolar

Repaso es reforzar los contenidos de aquellas asignaturas de los ciclos formativos de Primaria, ESO, Bachillerato y Módulos, en las que los alumnos presentan una mayor dificultad.

En ocasiones los alumnos se encuentran sin saber cómo resolver sus dudas académicas; esto conlleva, en la mayoría de las veces, a perder su interés por el estudio y por aprender.

Por eso, en erudio entendemos repaso como un refuerzo escolar, como una herramienta de motivación para nuestros alumnos. Por eso también, de forma individual, intentamos llegar allí dónde el nivel de la escuela les exige y por si solos no alcanzan. Cada alumno es diferente, cada uno de ellos tiene necesidades pedagógicas distintas, motivaciones y aptitudes personales que los distinguen.

Para nosotros, cada alumno es único.


logo